¿Hay riesgo de embarazo por rozar el pene con la vagina sin eyacular en ropa interior?

Hola anoche mantuve con mi pareja roces, el estaba desnudo y yo con mis braguitas y un salvaslip, él se estuvo rozando, pero no llego a eyacular ni nada, supongo que el liquido preseminal si saldría algo no lo se, ahora estoy muy nerviosa el me dice que es imposible que no eyaculo ni nada que el liquido en todo caso tendría que atravesar mis braguitas y acceder a la vulva ademas tengo el útero en retro que tiene más dificultad para acceder de lo normal, eso me dijo el gine, tengo que preocuparme o tomar la píldora del día después, es que he dejado las pastillas anticonceptivas este mes porque casi no me venia la regla, por favor contestarme si tengo que tomar algo, toy muy nerviosa porque me queda un mes para saberlo porque ayer se me fue el perido que me vino el 29 de septiembre, gracias

1 respuesta

Respuesta
Por lo que me cuentas el roce que has tenido no significa nada mujer... pues tranquila si has tenido la regla el 29 de sept espera en octubre que te baje y ya esta no hay riesgo de embarazo...¿por qué debería haber ... si no has tenido más que un roce? Lo que tienes que tomarte
Es un día de relax... para que se te quiten los nervios ... o t0ma una tila y ya esta...
Muchas gracias te lo he preguntado porque como es el primer mes que estoy sin la píldora después de 6 años me da pánico y no quería nada pero llego al roce yo no me quite als bragas ni de coña y ademas tenia un salvaslip que para atravesar eso es muy complicado eso me dice mi pareja pero yo por miedo no sabia que hacer, por ello te he preguntado eso el ni eyaculo, no se si liquido preseminal, entonces no pasa nada po tener roces o si se ha caído algo de liquido preseminal como se me acababa de ir la regla, gracias de everas es para no comerme la cabeza que me queda un mes, gracias de veras
Ok ya puedes cerra la preguntar... y puntuar...