Tener bebes

Hola tengo un hijo de 14 años yo tengo 37 creen que pueda tener otrobebe a mi edad quisiera saber que riesgos corro si me embarazo a los 38 años quisiera saber le agradezco mucho pamela de lima

1 respuesta

Respuesta
Un embarazo a esa edad no es un embarazo normal como seguramente tu ya lo sabes, lo bueno es que ya tuviste un hijo lo cual reduce el riesgo de que te embaraces. Intentalo siempre con la supervisión de tu ginecólogo, claro que t recetaran más reposo, vitaminas y cosas así. Te contare mi madre me concibió a los 35 y soy una persona muy sana no tengo problemas ni desordenes de ningún tipo así que tranquila si qeuieres tener un hijo adelante.
Pero bueno si quieres una lista de riesgos son: aumenta la posibilidad de que tu hijo nazca con algún tipo de retrazo (lo cual tu medico reducirá recentadote ácido fólico) mayor probabilidad de diabetes e hipertensión.
Pero si eres una mujer sana que no toma medicamentos y sigue las instrucciones de su medico estoy seguro que tendrá un niño muy hermoso y sano.