Mi novia tiene náuseas, sangrado, cólicos, sueño y la vagina morada. Le duele la penetración

Le escribo porque mi novia no se atreve y me pidió que lo hiciera por ella.
Hace una semana, tuvimos relaciones ella y yo, primero con condón, luego
Por coito interrumpido (sabemos que no es nada seguro este método), pero
Lo hicimos así porque a ella le duele cada que tenemos relaciones y pensamos que se debiera al uso del condón, esto fue un lunes. El domingo le vino un pequeño sangrado color marrón y su vagina se le puso de color morado, así como una serie de síntomas como nauseas, pequeños cólicos y mucho sueño.
Pero esto nos confunde, porque ella tiene el síndrome premenstrual y los síntomas son similares. Además, por lo que sabemos, el sangrado de fecundación no se da sino hasta la semana 6 o 7 y solo se da una vez, pero aquí ya lleva 3 días. Es como un flujo marrón más que sangrado.
Por último, he de decirle que ella se volvió irregular desde que empezamos a tener relaciones, a ella su regla le llega ahora entre el 11 y el 14 de este mes.
Espero nos pueda dar una orientación al respecto, porque también tememos que la haya lastimado y por eso se le puso de ese color, además de que hoy le empezó a dar un poco de comezón.

1 respuesta

Respuesta
Si a tu pareja le duele al tener relaciones ya sea con o sin preservativo, quiere decir que seguramente sufre de poca lubrificacion, el sufrir de poca lubrificacion es decir que se moje poco durante el acto, puede traer como consecuencia que sus zonas intimas se hagan muy rojas o color viola como en tu caso de tu novia, como también tenga un ligero sangrado o manchado, debido a la fricción que ejerce el pene al entrar y salir, sin lubrificacion la zona interna de la vagina se irrita y tiende a romperse una que otra benita, por esto yo les aconsejo no tener relaciones como mínimo por 1 semana, para que la vagina tanto dentro como fuera de tu pareja sane, dile que se lave o se refresque la zona intima con agua de camomilla o manzanilla fría, que prepare la manzanilla o camomilla y la deje enfriar, cada vez que orine, al final se lave con esta agua, esto la ayudara a que la zona intima mejore rápidamente, para las relaciones sexuales usen siempre el preservativo para evitar embarazos no deseados, pero compren de igual modo un lubrificante, que yo les aconsejo comprar el GEL LUBRIFICANTE KY A BASE DE AGUA DE LA MARCA JOHNSON, la confección es blanca con azul, este gel es ideal para tu pareja ya que ayudara mucho durante el acto sexual, si compran otra marca de lubrificante seguro le causara mucho ardor e irritación, por esos les aconseje EL KY DE LA MARCA JOHNSON Y CLARO A BASE DE AGUA QUE SE PUEDE USAR CON EL PRESERVATIVO, lo consiguen en farmacias, supermercados y cuesta poco, ok, ya verán que si lo usan las molestias no vendrán nuevamente, por un embarazo que no se preocupe, ya que no podría estarlo, sus síntomas son más debido a la sugestión de quedar embarazada, que continué con su vida normal ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!