¿Flujo café obscuro?

Hace 3 días que me sale como un flujo café oscuro que hoy se veía casi negro y me preocupa ya que nunca me había pasado excepto en los días que mi regla se esta acabando o va empezar y mi regla me llega el 13 de octubre. No se si tenga algo que ver que hace un mes y medio tuve relaciones con protección al día siguiente llego mi regla, esto fue el 13 de agosto, pero el flujo fue muy poco y se acabo en 3 días, y yo soy una persona que le dura 5 días y con mucho flujo, después me llego el 14 de septiembre y ya fue un poco más normal y si me duro 5 días.
¿Esta mancha tiene algo que ver con la relación sexual?, ¿Podría estar embarazada y no me había dado cuenta? ¿O es una infección? Ya que si tengo algo de comezón.

1 Respuesta

Respuesta
El embarazo no tiene nada que ver con un flujo cafeiso, así que despreocupate por eso y más aun si dices que fue con protección, la verdad puedes ver mis otras preguntas respondidas y te darás cuenta que muchas por no decirte casi todas me preguntan con la obsesión y temor al embarazo, creo que es hora de ser sinceros, la sociedad y su condicionamiento solo muestran los casos de embarazos no deseados ademas de expandirlos y convertirlos en información como si fuera lo más probable que ocurra al momento de tener un coito esto es para causar temor y mantener el consevacionismo, la realidad es muy distinta, yo te diría que en todas las preguntas por preocupaciones de embarazo que he recibido ninguna de ellas ha quedado embarazada, solo que el condicionamiento social donde desde chica tus padres ignorantes en el ámbito ginecológico y tus amigos del colegio más tus profesores y lo que la tv te muestran es que el embarazo es algo que ocurre cada vez que tienes coito y eso como factor psicológico te queda, por ello te preocupas de un embarazo cada vez que algún síntoma anormal te ocurre tras un coito, embarazarse es MUY difícil, las probabilidades de embarazo de una mujer fértil son solo 1 de 108 coitos osea en promedio requieres 108 coitos para quedar embarazada aunque hay casos donde ocurre a la primera y esos son los que se expanden de forma rápida, no es tan simple como parece, así que no te recomiendo que te sigas preocupando de un embarazo y menos si usaste protección, puedo ver 2 elementos según lo que dices, el primero es que tienes la posibilidad de una infección si sientes comezón es por ello que te recomiendo que vayas a un ginecólogo que pueda recetarte algún medicamento, pero también existe una contradicción, el flujo de las infecciones es comúnmente de un color claro o verdoso ya que incluye pus, debes sentir el olor del flujo, si es desagradable mejor corre a un ginecólogo para que te haga una inspección y te recete algún medicamento.
Te deseo suerte
Muchas Gracias, la verdad es que en ese tipo de temas no se tiene tanta información y es por eso que se duda de cualquier cosa y aunque mi flujo no tené un olor desagradable y de hecho ya no apareció, si voy a visitar a un ginecólogo. Muchas gracias por tu tiempo.