Durante las relaciones sexuales se rompió el condón

Hola mani1, te cuento ; tuve relaciones con mi novia el 5 día de su menstruación que seria el 30 de agosto :
Y el preservativo se rompió abajo no se la verdad si entro en contacto con ella pero aplicamos el método yuzpe 6 pastillas de norvetal a las 17 horas después de la relación sexual y 12 horas más tarde 6 más lo que hace un margen de 29 horas, creo que se toman dentro de 72 horas. Hasta hay todo bien ... A los 6 días, para ser exacto el domingo 6 de septiembre le bajo algo así como una menstruación osea un sangrado leve al principio de color café y luego más roja esto duro alrededor de 3 días creo :
contanto del día que aplico el yuzpe que fue el 1 de septiembre a los 16 días osea el día 17 de septiembre se hizo un test de embarazo con mixion de la mañana el cual salio negativo
en agosto su menstruación fue el día 26 por ende esperaba esta el día 24 de septiembre porque es regular pero nada el día 26 de septiembre se hizo otro test el cual volvió a salir negativo ... Tuvimos relaciones otras veces en el mes pero con preservativo y estos no se rompieron se revisaron y todo bien ...
Mi preguntas son :
¿El retraso es producido por las pastillas que tomo?,
¿Los test pueden dar negativo si se hicieron de manera correcta?
¿Ese sangrado se toma como menstruación?
¿Cuándo debería esperar su menstruación entonces?
Ademas creo que la hormona de embarazo se detecta ya a los 15 días pero como te mencione salieron negativos ambos .
Los test dicen que detectan la hormona del embarazo a partir del 1 día de retraso y que pueden hacerse a cualquier hora del día pero me dijeron que son más correctos si se hacen con la orina de la mañana y eso hizo las 2 veces
bueno espero tu repuesta gracias de antemano saludos .

1 Respuesta

Respuesta
El sangrado del 6 de septiembre lo provoca la anticoncepción de emergencia, éste descarta el embarazo y marca el comienzo de un nuevo ciclo, por lo que debe calcular su fecha de menstruación a partir de ese sangrado, dependiendo de cuanto le duren los ciclos, en principio aún no tiene retraso, pero es que además al tomar anticoncepción de emergencia si puede tener retrasos, tenéis que ser pacientes y esperar. No está embarazada.
Muchas gracias por responder, se hizo un examen de sangre por si las dudas y este salio negativo y más encima la menstruación apareció el mismo día del examen de sangre osea el 30 de septiembre je je, pero gracias por responderme me quedo claro lo de las pastillas y el sangrado que provocan ... saludos .