Si una mujer orina tras tener relaciones sexuales ¿Corre riesgo de quedar embarazada?

Si un hombre acaba dentro de una mujery esta inmediatamente va al baño y orina expulsando los expermass.. ¿estos salen y mueren y no ay peligro de embarazo o ESTOS SALEN Y QUEDAN RESIDUOS pero con poca probabilidad de embarazo? ¿El qué una mujer quede embarazada depende de la cantidad de esperma que el hombre eyacule dentro de una mujer o la cantidad de esperma que eyacule?

1 Respuesta

Respuesta
Si una mujer al momento de que eyacularon dentro de ella, sigue exactamente con las mismas probabilidades de embarazo, ya que, la vagina y la ureta son orificios completamente distintos, por ende, al momento de orinar solo sale eso, orina, y de igual manera, cuando los espermatozoides ya están dentro de la vagina no hay forma de sacarlos, ya que a la velocidad que se expulsan y a la velocidad que viajan no hay forma.
Para que una mujer quede embarazada depende de la fuerza de los espermatozoides, ya que tan solo basta 1 solo que sea muy muy fuerte y fértil para que logre sobrevivir el camino y poder atravesar también un ovulo lo suficientemente fuerte.