Mi primera vez! Me orine

Hace unos días tuve mi primera experiencia sexual, y durante esta me ocurrió algo extraño me orine cuando mi novio me dejo de penetar.
No se ¿por qué ocurrió esto?, o si ¿es normal?. ¿Si me sigue pasando esto puedo correr algún riesgo?
Por favor resulvanme esta duda, porque estoy preocupada ya que después que paso esto tuve una sensación muy extraña, me empezaron como a temblar las piernas

1 Respuesta

Respuesta
HI amiga disculpa la demora las clases y trabajo me tienen...!
No te preocupes de nada amiga, lo que has tenido no es ORINE es un "SQUIRT" o "chorro" le dan ese nombre pues mayormente sale con fuerza y salpica a todos lados, seguido de un temblorcito entre las piernas y una sensación de total satisfacción.
Creo que tu cortaste la Satisfacción pues no dices nada de eso, sera por la vergüenza que tuviste, que pensabas que era orine.
Mayormente pasa cuando hay una excitación completa, no se puede confundir con un orgasmo pes puedes tener un squirt y no sentir tanta excitación, pero mayormente viene con ORGASMO la cuestión es que debes de saber que es muy normal y que debes de disfrutarlo mucho.
Tienes una suerte, muchas mujeres intentan hacer el SQUIRT, claro que confundidas pues piensan que sera un ORGASMO o SUPER ORGASMO (no esta lejos si lo sabes hacer) y no lo logran, y a ti en la primera. Si fueras de Perú te pedirá la dirección, teléfono, msn,... etc JAJA
Bueno espero que aya quedado todo claro cuidate mucho saludos...!
Dickson