Problemas menstruales

Hola doctor mi pregunta es referente ami esposa su periodo no es normal pues tiene abundante sangrado y le dura como una semana también se le esta cayendo el caveyo creo tiene diabetes pero no sabemos si esto tenga que ver con el cabello y la menstruación abundante pede ser algo grabe espero nos pueda ayudar gracias

1 Respuesta

Respuesta
No es bueno sacar conclusiones sin hacer estudios y el primer consejo que le puedo dar es que la lleve a chequeo para que le realicen un ultrasonido pélvico y evaluar sus ovarios y útero en busca de algún problema a ese nivel. Recuerde que si las hemorragias son fuertes puede causar anemia y eso alterar la oxigenación del cuerpo y generar cambios a todo nivel. Mejor llévela a chequeo para hacer un buen diagnóstico.