Hola tengo atraso de 4 días!

Hola rodrigo c, bueno la vez pasada tu me respondiste bien a mis dudas y quería saber una cosa, mis ciclos han sido de 26 /28/29 días me pasa que el ultimo ciclo fue de 26 deias me llego el día 30 de jul, luego me vino el 24 de agosto, yo mantuve rel sex los días 3 /4/5 de sep sin protección y el día 17 tbn, me pasa que aun no llega mi menstruación, me realice un test ayer en la tarde y me dio negativo, quería saber que posibilidades hay de embarazo!? ¿Tengo un flujo media blanco y aveces transparente y siento que me viene pero no viene cuando me voy a ver estoy toda mojada a que se debe esto? Te cuento que con mi embarzo anterior no me paso anda de esto me llego mi menst normal tenia 6+4 cuando super que estaba embarazada! Ahora estoy en duda me puedes ayudar gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Si realmente dseas garantizar al 100% que no hay embarazo debes asegurarte de tomar el test de forma correcta en condiciones de ayuna apenas despiertas, si el test lo realizaste según debías, y te dio negativo, difícilmente existe embarazo, el test gneralmente no falla en sus resultados, te recomiendo si no deseas un embarazo usar protección durante el coito, dudo que haya embarazo, pero el test te lo debes realizar en la mañana no en la tarde, intenta un nuevo test y mantenme informado.
Hola rodrigo
Y gracias por responder bueno te cuento que me relajado después de hacerme el test y me ha bajado mi menstruación ... poco flujo pero esta aquí yo deseo tener un bebe pero creo que cuando mi niño este un poco más grane tenga unos 3 o 4 añitos si sale antes bien, bueno cualquier cosa te pegunto nuevamente para que me guíes
Gracias barbara
Ok ningún problema, te deseo mucha suerte y te recomiendo usar protección para que te sientas más segura.
Hola nuevamente, gracias por responder, tengo otra duda. Pasa que el día viernes me llego mi menstruación, la cual me ha bajado muy poco yo soy de flujo normal el primer día siempre mancho bastante y el segundo ni te cuento, pero esta vez a sidoo distinto me ha bajado muy poco con suerte mancho, ¿he tenido cólicos muy fuertes me estoy asustando es la primera vez que me llega así que me recomiendas?
Respecto a los cólicos te recomiendo tomar pastillas que en mi país (chile) se llaman tapsin menstrual, se toman cada 8 horas una tableta hasta que las molestias cesen, esto es lo único que puedo recomendarte para solucionar los cólicos sin receta medica, te recomendaría tomar kitadol pero es una droga toxica la cual destruye tu hígado de forma prgresiva si se toma mucho, ahora respecto a tu sangrado puedo ver que es posible que sea normal, tras tanto estrés ante el atraso es posible que el sangrado llegue a ser irregular, también es posible que tengas problemas de tipo hormonal, es por ello que te recomiendo que visites a un ginecólogo el cual al contarle tu caso te derivara a un endocrinólogo para tests hormonales, si se descarta la presencia de alguna anomalía en tu útero es posible que existan causas de hipotirooidismo o hipertiroidismo, o en caso extremo llegar a una menopausia prematura si esto se deja desarrollar sin tratamiento, también es importante saber si sufre de estrés constante en tu trabajo y vida diaria, esto es una de las principales causas de atrasos y sangrados irregulares.
Te recomiendo visites a tu medico.
Suerte y saludos
Rodrigo c.
Hola
Me he asustado con lo que me dices ... de verdad es que no pensé que podría ser así de grave, yo tbn soy de chile, mañana iré al matron a ver que me ocurre, te cuento mi regla se termino aunque fue poca cantidad la que me cayo estoy preocupada, mi mama me dijo que cuando ella me esperaba menstruo hasta los 4 meses de forma normal, y ella era super regular, yo al parecer me puse irregular después de que tuve a mi niño.
Bueno no quiero ponerme más nerviosa ni pensar cosas malas bueno mañana te cuento como fue bueno gracias por la atención!
Te deseo suerte y espero que no sea nada serio.
oka mil gracias ! Ya fui al medico y vamos a empezar un tratamiento con pastillas! Así que cualquier cosa te busco nuevamente un abrazo! Gracias!