5 dias de atraso , ayudeme porfavor

Hola, bueno tengo 20 años y con mi novio estamos buscando nuestro primer bebe.
Mi ultima regla fue el día 21 de agosto, y a la fecha tengo 5 días de retraso, tengo los pechos duros y se me han empezado a notar venitas azules, siento aveces mucha hambre, y un poco de acidez, pero aparte de eso nada más, me gustaría saber cuando es más eficaz el test casero de orina, ya que apenas tengo 5 días de atraso, o si debo esperar un poco más. La verdad espero que no sea solo una ilusión de mi cabecita :(
Desde ya gracias.

1 Respuesta

Respuesta
A estas fechas ya puede realizarse una prueba de embarazo y mejor si es en sangre y ayunas, la misma arroja resultados positivos o negativos a los nueve días de la concepción. Recuerde que los síntomas y atrasos son sólo sugestivos y usted ya puede confirmarlo si lo está con la prueba. Suerte.