Algo de ayuda

Hola mi ultimo periodo fue el 16 de julio y hasta el momento no he vuelto a menstruar, ya me hice una prueba sanguínea con resultado negativo, ¿qué puede ser lo que este ocasionando esto?

1 respuesta

Respuesta
Puede ser un trastorno hormonal o quistes a nivel ovárico, mi consejo es que se realice un ultrasonido pélvico para evaluar sus ovarios y útero (matriz) si está normal puede ser alteración hormonal y le tendrán que dar un regulador de su regla.