Quiero salir embarazada

Hola desde hace tiempo quiero salir embarazada y no he podido tengo relaciones cada 7 o 6 días... Nunca he utilizado pastillas anticonceptivas. Y he consultado y me han dicho que no soy estéril. Quiero saber porque no logro quedar embarazada o si es que no he escogido bien el día. Por lo de los días fértiles de las mujeres.. Y tampoco es problema de mi novio porque con mi pareja anterior también intente y nunca quede en embarazo. Mis días de menstruación son del 14 al 18 de cada mes.. Por favor ayúdeme. Tengo 22 años y ya quiero ser madre.

1 respuesta

Respuesta
Querida Flaca7312, seguramente no has podido quedar embarazada porque no tienes relaciones los días correctos, por esto yo te recomiendo comenzar a tener relaciones 10 días después del inicio de tu regla, por unos 10 días ok, el tener relaciones en esto días indica que tendrás relaciones cuando comienza al periodo fértil y cuando se dará la ovulación, como también les recomiendo tener relaciones dejando un día por medio, esto ayuda mucho a que la calidad espermática sea mayor, también ayuda alzar las piernas después de la eyaculación, como también evitar el estrés y el deseo de un bebe, tienes que disfrutar de tus relaciones como si fueran la primera vez y relajarte mucho, también te aconsejo como experto comenzar a tomar el ácido fólico desde ahora para así comenzar a nutrir tu cuerpo como se debe, de esta forma tu futuro bebe se desarrollara correctamente, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!
Gracias por tu ayuda me va servir de mucho pero ahora sera cuadrar los días por el trabajo de mi pareja que solo podemos tener cada 7 u 8 días relaciones.