Quiero quedar en embarazo!

Bueno mi cuento es un poquito larguito resulta que tengo 20 anos, hace dos anos tuve un bebe el cual por mal manejo medico"negligencia" tuvo complicaciones y falleció a los tres mesitos de haber nacido, he intentado quedar en embarazo de nuevo desde entonces y no he podido, me ha comenzado a salir un liquido blanco de los senos como leche fui al medico me hicieron ecografía de senos y salio normal sin quistes ni masas ni nada me hicieron examen de prolactina y tiroides y salio normal, también eco de ovarios y el derecho esta perfecto y el izq es poliquístico pero no tengo quistes digámoslo así grandes me dijo el medico que eran como punticos pero muy mínimos también me realizaron una citología y normal
En entonces la verdad no me explico por que no puedo quedar en embarazo desde hace ano y medio y por que me sale liquido blanco de los senos aparte de todo quiero saber si es recomendable que yo utilice el omifin si no tendría alguna complicación y pues saber si me pueden dar una explicación de lo que me sucede estoy desesperada por ser mama
Gracias!

2 Respuestas

Respuesta
A verdad acerca del fármaco te recomiendo hablar con tu ginecólogo para que te guie de forma más segura y eficiente.
Respecto a tu problema de embarazo, no veo la razón de estar desesperada, todavía tienes mucho tiempo para poder quedar embarazada, sin la necesidad de apurarte ya que eres muy joven todavía.
Si deseas realmente recomendaciones para poder tener problabilidades mayores de embarazarte, son las siguientes:
1- Es normal que cueste mucho que quedes embarazada, una mujer fértil requiere en promedio 108 coitos para lograr el embarazo ya que somo subfertiles, tu ovulo es viable solo por 24 horas pero hay casos en que puede durar solo 8 horas, como veras es muy difícil achuntarle al día exacto.
2- Te recomiendo si posees un periodo constante calcular la semana del día 14, entonces te recomiendo tener relaciones durante la semana anterior a la semana del día 14, durante la semana del día 14 y durante la siguiente semana.
3- El coito no debe ser todos los días, lo que te recomiendo es que lo hagan día por medio, eso significa que tendrías coito durante 3 semanas, osea en promedio 11 veces durante esas 3 semanas
4- Tu pareja debe poseer una dieta rica en frutas y una dieta equilibrada para poseer mejor calidad de semen
5- Es día por medio para que tu pareja posea un buen conteo espermático lo que es muy importante.
6- También debes tener una dieta balanceada y saludable en lo posible bajo en grasas
espero haberte sido de ayuda
suerte.
¿Hay qué pena contigo si yo se que soy muy joven pero estoy desesperada ya que lo que me sucedió con mi bebe me dejo bastante marcada digámoslo así desde hay deseo con muchas ganas volver a vivir ser mama bueno en fin lo que quería preguntarte es lo de la salida de leche de los senos es que no entiendo por que?
La verdad no se si eso de pronto tenga que ver con que no pueda quedar en embarazo y como te dije antes ya me realizaron prueba de prolcatina y salio normal . gracias de nuevo!
La verdad esa secreción que excretas se llama galactorrea, si tienes niveles de prolactina normales puede que sus razones sean otras como la acromegalia, lesiones a nivel cervical, hipotiroidismo, lesiones a nivel del tórax, estimulación excesiva de los pezones o que simplemente hayas dejado de tomar anticonceptivos, hay drogas que pueden hacer que sufras de galactorrea, tales como fármacos para tratar la presión arterial alta o antidepresivos, si no posees ninguno de estos gatilladores de la enfermedad, te recomiendo que vuelvas a visitar a tu ginecólogo.
Suerte y saludos
Rodrigo c.
Respuesta
Quizás tu no tengas ningún problema y es la desesperación lo que te impide ser mama, debes de estar tranquila, calamada ya que eres muy joven todavía y puedes tener muchos hijos, más que todo yo veo que tu problema es psicológico, por lo que se c ve, estas en buen estado físico... mi consejo es que tengas calmas que si vas aa tener hijos, no 1 sino muchos... ten paciencia y veraz que todo te saldrá bien... ANIMO...