Ayuda para conseguir embarazo con un periodo menstrual irregular

Hola buen día, yo tengo un periodo muy irregular, osea me viene hemorragia de un mes o simplemente no me viene durante un mes, siempre he tenido este problema, e ido al medico y me dice que tengo quiste funcionales que eso no me impide tener bebe. Desde abril estoy intentando embarazarme y no he podido hasta el momento, mi ultima regla fue el 20/08/09 y el viernes 11 y sábado 12 tuve un moco cervical abundante con hilos marro (como una pelota de moco con hilos de sangre amarronados y fueron esos días y ya hasta hoy no he botado nada de flujo estoy limpia y tengo la duda, nunca me había sucedido esto, no siento dolor, ni síntomas de nada y quisiera saber a que se debe eso, ayudemeeeeeeeeeee he tenido relaciones normales sin molestia de nada... Gracias antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando una persona irregular como tu, que veo que tu caso si es muy irregular, se deben de poner en tratamiento para poder conscevir.
Debes de ir con tu ginecólogo y decirle que quieres ponerte en tratamiento, que quieres que te de medicamento para poder hacer tu menstruación lo más regular posible, y así tus posibilidades de embarazo podrían ser más.
Y tal vez esta si sea tu primera vez que te aparece esta mucosidad, pero es normal en las personas que son irregulares.
También cuando vallas al ginecólogo le puedes pedir una revisicion de tu vientre y análisis, para que tu examen sea mucho más completo.
Mucha gracias, todavía tengo duda soy irregular pero no durante todo el año pero si por lo menos me pasa 2 meses al año, pero entre los día 15 o 20 tengo mucha humedad como clara de huevo y siempre lo coloco en mis dedo para ver si se estira, y de echo se ponen como en la fotos que se muestran en internet, esto lo hago casi todos los meses " yo lo llamaba ovulacion; pero este fue muy grande y muy espeso casi abarcaba toda mi mano y me llamo mucho la atención, lo triste es que si era mi día para poder embarazarme lo perdí jajaja porque me dio miedo con eso pensé que era anormal, muchas gracias nuevamente y seguro voy a un especialista y disculpe mi ignorancia jajaja...