Lutoral

Hoy por fin fui con una ginecóloga ya que tengo 7 semanas y 5 días de retrazo y me hizo un chequeo, descartó el embarazo y problemas en la matriz y en los ovarios, me recetó tomar lutoral 2mg, 1 cada 12hrs por 5 días, he estado checando las reacciones de estas pastillas y ya me dio cosilla tomarlas... No soy muy tolerante respecto al carácter y según dicen que pone de mal humor... Nadie me soportará ni yo misma... Entonces quiero saber... Sí la doctora me recetó 2 tabletas al día, ¿debo respetar lo que dijo o puedo tomar sólo 1? Y si la menstruación me llega antes de terminar el tratamiento ¿tengo qué seguir tomándolas hasta terminarlo?... Es que ahorita me surgieron las dudas y por eso no le pregunte a la doctora... Gracias, esperare la respuesta :D

1 respuesta

Respuesta
Haz siempre lo que te diga el medico no hagas de la gente... si el medico t dio un tratamiento es por algo... EL LUTORAL ES UN MEDICAMENTO PARA LOS Trastornos menstruales... por lo tanto cada medicamento tiene alguna reacción... todos por un lado te sanan y por otro... pero al igual que se toman también se excretan en concreto toma la dosis indicada para que tenga efecto... y eso que dicen que te pone de mal humor et etc... pues tendrías que verlo tu mismo ya llevaras el medicamento es más tod9os los organismos no son iguales .. el organismo tuyo no es igual que tu amiga o tu prima .. todos son diferentes ... puede que a ti en ves de darte dolor de cabeza t de picores... o si o no.. pero es que tenemos la mania de sugestionarnos que si dices mañana tengo fiebre y por narizes tienes fiebre...
Bueno dejo el rollo de un saludo
Gracias... no había tenido chance de leer tu respuesta hasta hoy y pues si me tome las pastillas tal como me dijo la doctora y pues no sentí nada de lo que había leidoy pues ya por fin tuve mi menstruación normal... muchas gracias por tu respuesta.