La menstruación

Mi pregunta es que mebino un sagrado pequeño por que tuve relaciones con mi novio después de los 5 días que uno puede tener ralaciones des pues de la menstruación no se que posibilidad de embarazo haya gracias

1 respuesta

Respuesta
Según mis conocimientos, puedes tener relaciones sexuales seguras, durante el primer y segundo día de spués de la menstruación ya que todavía el endometrio esta desechando y no hay posibilidad de embarazo, es decir durante el día que se te va la menstruación y el día siguiente. Con el pasar de los días aumenta el riesgo de embarazo, ya que te vuelves más fértil y el útero esta más preparado, además posterior a que desaparece tu sangrado, viene la maduración de los folículos que se expulsan en la ovulación el día 14 (siempre y cuando tu ciclo sea de 28 días) ese día osea, la mitad de tu ciclo eres altamente fértil.
Gracia disculpa la molestia pero te comento ami me bino el día 27 al 30 supuestamente puedo tener relaciones el 31,1,2,3,4. Y yo tuve relaciones el día 6 y mi paraje eyaculo adentro de mi y el día 17 me bino un sangrado pequeño en entonces mi duda cera que estaré en barazada te suplico y na respuesta bien detallada gracias y disculpa la molestia
si el sangrado fue mas o menos normal, o poco, pero hubo sangre lo más seguro es que no lo estés. Sin embargo, hubo un adelanto al parecer en tu menstruación. ¿que tan abundante fue el sangrado?<span style="white-space: pre;"> </span>
Gracias el sangro fue un más o menos y si hubo sangre me duro como unas 2 horas y desapareció y después lo que ya tevia comentado del dolor de pechos y solo y asta el monte todo normal gracias por tu atención eres muy amable
de nada mi reina, y tranquila ok =) eso se descontrola un poco pero vuelve a la normalidad... si hubo sangrado entonces todo bien =)<span style="white-space: pre;"> </span>