¿Qué condiciones de nutrición y ciclo menstrual son más favorables para conseguir un embarazo?

Hola
Gracias por leerme y responderme de antemano.
Necesito saber
Cuales son las condiociones mejores, peores, y no tan buenas para conseguir y un embarazo. Condiciones de nutrición. Ciclo menstrual.

1 respuesta

Respuesta
Las condiciones para lograr un embarazo son dependientes de cada mujer y explicar en un espacio tan corto como este es imposible, unos consejos quiero darle, toda mujer que quiere un embarazo debe tomar hierro y ácido fólico diario por lo menos los primeros tres meses previó a intentar embarazarse, beber abundante agua pura diaria, comer muchas frutas y vegetales y mantener su peso ideal, con respecto a pruebas de laboratorio tendría que tener todas negativas para enfermedades infectocontagiosas y desde luego conocer su tipo sanguíneo y el de su pareja. Esto es lo principal, con el ciclo menstrual no hay diferencias ya que la mujer que dese un embarazo quedará en el día más fértil de su ciclo si es regular y nada más. Me gustaría que leerá en mi blog el artículo de DÍAS FÉRTILES y le ayudará más en su duda. Sería bueno que cuando desee embarazarse tenga una cita preconcepcional con su Ginecólogo para que un espacio de confianza y de tiempo externe todas sus dudas y puedan ser respondidas como es debido.
Hola
Sabes he leído todas las páginas que me has enviado. Ahora me surge una duda, en cuando a problemas de fertilidad masculina, como a que edad empieza a bajar esta facultad de concebir, ¿con la edad del hombre disminuye la posibilidad de embarazo?.
Los estudios indican que un hombre de 18 años produce espermatozoides como un hombre de 55 años, ya que la espermatogénesis tarda en promedio 70-80 días, algunos dicen que lo que va disminuyendo son las formas normales y movilidad de los espermatozoides con la edad y de esa forma existir problemas a la hora de fecundar al óvulo y eso reflejarse en baja fertilidad y estos datos se han reportado a partir de la edad mayor de 55 años en adelante.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com  www.edsongcano.com