¿Se puede estar embarazada y menstruar a la vez?

Hola, por favor alguien podría ayudarme, tengo una duda, pasa que tuve reliaciones sexuales con mi pareja sin protección, 2 días antes que viniera mi regla, nunca lo había hecho así, así que me comenzó a preocupar, y tome la pastilla de emergencia, pasaron más días y por fin me bajo, aunque tenia mucho miedo y estaba mega nerviosa, me bajo bien, y después el siguiente mes y este, me ha bajado, pero noto un poco de panzita, tengo miedo por que tengo una amiga que le bajaba y ella ni enterada que estaba embarazada y un día tuvo mucho sangrado y lo perdió. Alguien me puede decir si estoy embarazada por favor.Oh si, me hice la prueba hace un mes y salio negativa. Gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
NO ESTAS EMBARAZADA según los cálculos en el viejo método de CONTAR DÍAS. Ya que NOOOOOOOO son días fértiles LOS 10 DÍAS DESPUÉS de la regal ni los 10 DÍAS antes de la regla y por lo que cuentas mucho menos fértiles son 2 días antes de la regla.
Espero haberte sacado la duda y NO te OLVIDES de finalizar que también puedes hacer un comentario si quieres y valorar, así puedo seguir colaborando con gente como tu. Un saludito y Tranquilízate.
Yisa