¿Embarazada con contacto genital con el pre-semen?

Hola! Estoy muy preocupado.. Tuve relaciones con mi chica un día después de su menstruación. La penetración fue con preservativo, pero en el "juego previo", toque su clítoris y un poco más abajo con mi pene con pre semen, sin penetrarla, fue como contacto genital no más.. ¿hay posibilidades de embarazo?
Muchas gracias espero pronto la respuesta..

1 respuesta

Respuesta
Si hubo contacto con la entrada de la vagina podría haber un riesgo pero este es mínimo, y más teniendo en cuenta que acababa de tener la regla. No lo hagáis más veces pero podéis estar más o menos tranquilos esta vez ya que es prácticamente imposible que se produzca un embarazo