Tengo dudas sobre mi flujo vaginal ¿Será causado por un hongo?

Hola de nuevo
Últimamente el flujo me sale muy blanco y me pica mucho. Me ha recetado la ginecóloga unas cremas, y me ha dicho que si no se pasa, habrá que hacer un tratamiento, ya que seria un hongo.
¿Lo qué quiero saber es si se pueden contagiar hongos en relaciones sexuales CON CONDÓN?
Y otra cosa, mi novio a veces antes de ponerse el preservativo, a veces restriega el pene por la zona de los labios y el clítoris, sin penetración. ¿Se puede contagiar un hongo en esos casos?
Gracias:(

1 respuesta

Respuesta
Querida amiga ya había respondido tu pregunta, por el cual usa el tratamiento que mando la ginecóloga ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!
Es que no me llego, si puedes volver a ponerla, por favor...
Si revisas tu cuenta Dondeescanso, podrás encontrar la respuesta.
Es que esa cuenta no es mía! Y no se como es que me metí ahí! Por favor vuelve a escribirlo aquí...
Ok, copiare y pegare lo que había comentado ya que era exactamente la misma pregunta ok, las infecciones vaginales producidas por hongos no se transmiten unicamente con relaciones sexuales, se transmiten de igual forma por una poco higiene intima, ropa intima sintética (cotton es la ideal), pantalones muy ajustados que evitan que respire tu piel, los protege slips diarios, yo no los aconsejo, pero si los usas cambialos a cada momento, el jabón que usas para lavar ya sea tu ropa interior como el que usas para tu zona intima, piscinas, playas, la arena, etc... por el cual el motivo de esta infección vaginal puede deberse a muchos motivos, por el cual usa el tratamiento y no mantengas relaciones esos días para tener eliminar por completo esta infección ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!
Ah, muchas gracias, ¿pero se pueden contagiar hongos en relaciones sexuales CON CONDÓN?
-Y otra cosa, mi novio a veces antes de ponerse el preservativo, a veces restriega el pene por la zona de los labios y el clítoris, sin penetración. ¿Se puede contagiar un hongo en esos casos?
Gracias:), finalizare la pregunta en cuanto me respondas a esta. 1 beso!
Si podría contagiarse de igual modo, aunque en el hombre es poco común, de igual forma el deberá seguir el mismo tratamiento que tendrás tu, así evitar que la infección que pudo obtener el por ti, te la pase nuevamente ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!