La vagina de mi novia aumento de tamaño

Mi pregunta es por que la vagina de mi novia ha aumentado de tamaño lo note un día que estuvimos tocándonos nuestras partes y note que su vagina estaba más abultada y más grande, nunca hemos tenido relaciones y ella es virge tiene 15 años, un día su mama presento el mimo problema pero ella le menciono que esto le sucedía por tener relaciones sexuales, nosotros nunca hemos tenido relaciones y se presento, no sabemos a quien preguntar por miedo a que piensen de nosotros en mi localidad quisiera saber por que presenta los labios mayores de la vagina de mi novia como una hinchazón, ella dice no sentir molestias ni dolores en sus genitales, nunca hemos tenido relaciones solamente un poco de momentos íntimos pero nada más.
Ahí veces que cuando estamos solos nos besamos y la acaricio y de repente me dice que aye esta mojada que su vagina segrega un liquido viscoso también quisiera saber a que se debe y si es normal
De antemano le agradeceré al experto que me pueda ayudar en este problema ok ok gracias

1 Respuesta

Respuesta
No t asustes es normal .. cuANDo tu te excitas logras una erección... ¿y t pones malito verdad? PUES EN LA MUjer pasa lo mismo la labios mayores se nos abultan los pezones se os ponen duros no lo confundas con hinchazón.. y ese liquido que ella segrega es normal al igual que tu segregas un liquido preseminal para dejar paso lobre a los espermatozoides pues nosotras segregamos este liquido para lubricar el paso del pene y hacerlo más satisfactorio imaginate si no pasara esto ... estarían muy resecos y allí si que abría un dolor que podrá haceros daño