Estoy embarazada o porque estos sintomasyreaccione

Hola, mi caso es algo especial.
Mi ultima regla fue el día 23 de agosto y tuve un faje con mi novio el día 31 del mismo mes y el 2 de septiembre, no existió penetración ninguna de las dos veces pero si introdujo sus dedos en mi vagina después de eso he andado algo mareada, no se me antoja la comida y al comer me dan ganas de vomitar (no he vomitado) y siento malestar de cólicos pero muy leves, me realize una prueba de embarazo casera el día 11 de septiembre y me salio negativa, me tranquilice un poco con eso pero hoy 15 de septiembre me apreté mis pechos y me salio una secreción entre blanca y transparente, no se si sea leche pero estoy desesperadisima, quiero saber si podría estar embarazada o porque estos síntomas y reacciones en mi cuerpo, a los cuantos días me podría practicar una prueba de sangre y que los resultados sean 100% seguros.
Ayúdenme por favor, que me estoy volviendo loca.

1 Respuesta

Respuesta
Es recomendado para que el test de embarazo sea lo más certero posible, debe realizarse pasadas las 2 semanas del coito.
Tu no estas embarazada, los dedos no embarazan, debe ser el pene el que debía ser introducido a tu vagina, lo que tienes es un miedo psicológico al embarazo causado por factores de condicionamiento social, y tus síntomas son los típicos de un embarazo psicológico, te recomiendo visitar a un ginecólogo.
Gracias por tu respuesta, si me realizo una prueba de embarazo en un laboratorio después de dos semanas del faje, ¿los reslultados ya saldrían si estoy embarazada o no?
Es que al presionarme mis senos me sigue saliendo leche, y quiero quedarme tranquila y descartar por completo un embarazo.
Espero tu respuesta.
La verdad es que viendo la fecha en que tuviste el faje, si eres de periodo regular es dudoso que hayas estado en tus días fértiles, tu solo posees al mes 1 día fértil, el ovulo vive 24 horas, también me describes que el no introdujo su pene dentro tuyo, y supondré que no eyaculo en sus manos y introdujo sus dedos llenos de semen fresco dentro tuyo, en caso que se haya tocado el pene y tenido contacto con liquido preeyaculatorio, las posibilidades de embarazo son de nulas a imposibles, yo creo que puedes estar sufriendo de un embarazo psicológico o un problema endocrinologico donde los cambios hormonales te hacen lactar, también esta la posibilidad que no sea leche lo que expulsas.
En tu caso clínico no veo embarazo, pero quiero que te asegures de eso, por ello te recomiendo hacerte un test de embarazo tras las 2 semanas, o que visites de forma urgente a un ginecólogo que pueda ver tu caso.
Te daré una recomendación, la próxima vez que tengas una relación donde te salte la duda de que puedas terminar embarazada te recomiendo tomar la píldora del día después antes de las 72hrs pasados el coito, si es antes de las 24 horas la posibilidad de embarazo se reduce a tan solo el 2%, tomala tal cual te lo recomiende el farmacéutico o el medico que te los venda, no abuses de esta píldora tampoco, ya que produce cambios hormonales intensos y no es bueno usarla seguidamente.
Te deseo suerte.
Hola de nuevo, gracias por tus consejos.
15 dias despues de la relacion me realize una prueba de embarazo en un laboratorio y me salio negativa, tus consejos me tranquilizaron mucho, para la proxima tendre mas cuidado y estare atenta con los dias feriles de mi ciclo menstrual.
¿La prueba después de las dos semanas los resultados ya pueden ser confiablez?
Tras las 2 semanas son confiables, y más aun si te los hiciste con un laboratorio, tranquilizate que no estas embarazada.
Gracias, de todo corazón. Ahora esperare mi menstruación para el día que me toca y la próxima relación tendré más cuidado :D