URGENTE ayuda estoy o no embarazada

BUenas noches mi pregunta es la siguiente el 13 de julio tuve relaciones sin protección una hora después me tome la pastilla emergyn las 2 al mismo tiempo por recomendación de la farmacia, el día 18 de julio tuve un sangrado que me duro 4 días osea el 22 me paso, un mes después me practique varias pruebas de embarazo caseras que me dieron negativo, luego el 13 de agosto tuve otro sangrado que me paso el 17 de agosto, nuevamente el 8 septiembre tuve otro sangrado el cual se me quito el 13 de septiembre, estos sangrados los puedo tomar como la menstruación, y porque me dura tan poco si es así, hay algún riesgo de embarazo o puedo estar tranquila, aclaro que desde el 13 de julio no he vuelto a tener relaciones, agradezco su pronta respuesta y su tiempo, Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No hay embarazo, no hay para que preocuparse, son los efectos que te produce la píldora y sus distintos cambios hormonales que causa, esto es porque te desequilibra la regla y por eso para que la normalices tomara un tiempo, pero te recomiendo visitar un ginecólogo que pueda normalizar tu situación.