Tengo gases, ganas de orinar, mareos, dolor en vientre y senos. ¿Estaré embarazada?

Bueno lo que paso es que tenia como 2 años de no tener relaciones y este 4 de agosto tuve pero resulta que era mi día 14 estaba ovlando porque mi periodo es normal, tuve relaciones con condón fueron dos veces las dos con condón pero el no se reviso a ver si estaba roto o no.. ¿entonces me tome la pastilla media hora después y la otra normal unos 20 minutos antes de las 12 horas no se si esto es malo? Después de esto el 11 del mismo mes osea una semana después volví a tomarme la pastilla porque tuve relaciones igual el uso condón pero soy bn traumada.. Y me he sentido rara mariada, dolor en el vientre y un poco de dolor en las mamas... Gases.. ¿y muchas ganas de orinar estaré embarazada? ¿Se me va a retrasar la menstruación? ' Respóndanme porfaaaa..!

3 respuestas

Respuesta
La verdad creo que sufres un problema de psicológico provocado por el condicionamiento social producido por padres o tu entorno, estoy seguro que tus padres te dicen muy a menudo de lo grave y malo que es quedar embarazada antes del matrimonio, etc... si tuviste una relación el 4 y ovulas el 14, aunque no hubiese usado condón y hubiese eyaculado dentro de ti, no podrías embarazarte, lo del 11 también, al usar condón no es posible que hayas quedado embarazada, te diré como saber si el eyaculo o no dentro de ti, si tras el coito de tu vagina comenzó a salir el semen de forma notoria, significa que el condón rompió, tus paredes vaginales al contraerse expulsan el semen, en caso que el condón rompiera y el liquido preeyaculatorio hubiese sido el que entrara, créeme que las posibilidades de embarazo son extremadamente bajas por no decir nulas, se requieren miles de espermatozoides para fecundar un ovulo fértil, eso de que 1 solo basta para el embarazo es mentira dicha por gente ignorante sin conocimiento en el campo medico, sera 1 solo el que fecunda pero son miles de miles los que liberan una enzima que debilita las paredes del ovulo, en el liquido preueyaculatorio no hay espermatozoides es solo cosa de ver un libro de anatomía y la glándula que secreta este liquido llamada glándula de cowper o bulbouretral esta mucho después del conducto deferente por donde salen los espermatozoides, en caso que haya son espermatozoides de eyaculaciones pasadas que están daniados, inmóviles o muertos, agregale el medio hostil que crea tu vagina y lo más seguro es que no llegue ninguno al ovulo y si llega no fecundara...
Si por un milagro ese que llegue fecunda, tu hijo sera superman.
Respecto a la píldora del día después, esa píldora no es un juguete, no es un anticonceptivo de uso cotidiano, no juegues con esa droga que puede causarte hasta la MUERTE, esta hecha en caso de emergencias y tu en menos de 2 semanas te tomas 3, todos tus dolores y sangrados son por el efecto de la píldora, son sus efectos secundarios, te retrasara la regla por los cambios hormonales provocados más el estrés que te autoinflinges por temor a embarazo, si tomaste la píldora antes de las 24hrs realizada el coito, la posibilidad de embarazo reduce a menos del 2%, así que desecha la idea de embarazo, si te sigue preocupando te recomiendo un test de embarazo en condiciones de ayuna apenas despiertas en la mañana, también te recomiendo visitar a un medico, puede ser endocrinólogo o ginecólogo para ver el tema de la píldora del día después, ya que tu consumo es excesivo y los cambios hormonales en tu cuerpo en este momento pueden estar causandonte problemas fisiológicos que pueden resultar graves, no mires a la ligera esa droga, y menos si sabes que afecta tu sistema endocrino. Tus dolores y sangrados son por efecto de la píldora.
Desde ahora usa condón y revísalo tu, procura también conseguirte gel espermicida o tomar píldoras anticonceptivas y así evitaras el problema del embarazo.
La pildora del dia despues no es un dulce que se toma cada vez que tienes coito, juega con ella y en cierta forma estas jugando con tu vida.
Suerte y saludos.
Rodrigo c
Bueno la verdad es que si por mi religión y todo esas cosas... pero a ver creo que no me explique bien... tuve relaciones el 4 de septiembre que es mi día de ovulación según mi periodo... osea andaba en mis días full fértiles... ¿pero aun con los condones y tomando las pastillas no hay riesgo de quedar embarazo? Me da miedo hacerme el test... no quieroooo... y lo de las pastillas no vuelve a pasar... ¿usted me dice que no hay probabilidades de un embarazo?
Yo te recomiendo visitar a un psicólogo, es un problema de mente y no uno físico el que te hace sentir preocupación tras el coito, tus posibilidades de embarazo visto desde mi punto bajo mi conocimiento medico es que son nulas por no decir imposibles, es solo cosa de analizar bajo los siguientes puntos.
1- Nada te garantiza que ovules el 14 justo, eso es teórico, aun cuando tienes un periodo regular, no siempre ovulas el 14.
2- Como especie subfertil que somos, tu ovulo es fecundable en un tiempo promedio de 24 horas, y una mujer fértil requiere de 108 coitos promedio para quedar embarazada, y según lo que relatas, si de tu vagina no comenzó a salir el semen, dudo que haya habido eyaculación dentro de ti con un condón roto.
3- En caso que el condón rompiese y hubiese habido eyaculación dentro y ademas ovulación, al tomar la píldora del día después dentro de 24 horas, yo podría decir que es no viable la posibilidad de embarazo.
4- En caso que el condón rompiese y no hubiese habido eyaculación pero si presencia de liquido preeyaculatorio, más ovulación, no se requiere de píldora anticonceptiva para evitar embarazo, el liquido preeyaculatorio no es suficiente para causar fecundación.
5- No juegues con esa píldora, tus dolores y molestias físicas que estas sufriendo ahora son efectos secundarios de esta.
Puedo concluir que tu no estas embarazada, pero para salir 100% de las dudas, armate de coraje y visita al ginecólogo y que el te diga si lo estas o no, también debes decirle acerca de tu consumo de la píldora, ahora que lo pienso bien, no te recomiendo el uso del test típico de la farmacia ya que este esta hecho para ver la presencia de los niveles hormonales, y la píldora los altera, por ello el resultado es irreal.
Mi conclusión bajo tu caso clínico es que la posibilidad de embarazo es menor al 1%.
Hay si ya lo creo que necesito un psicologooo... te lo agradezco muuuuuuuuuuchooo.. en serio ya me quedo más tranquila... y pues mejor esperare a que me baje es que me da terror hacerme una prueba no ves que una ves me hice un examen de sangre y en la clínica se confundieron de resultado no de nombre mi prueba con mi nombre decía positiva.. y me dio casi un paro al corazonn... yo se que no estoy refiero esperar a que me baje... gracias tkm... y buenas opiniones yo estudio medicina... y aun así soy algo irresponsable con eso de las pastillas...
pd:¿Una amiga me pregunta que si el DIU es seguro o existen siempre probabilidades de quedar embarazada?
Gracias y éxitos.. ahí te contare cuando me baje
También soy estudiante de medicina, y dile a tu amiga que el diu si es seguro pero que lo complemente con condón para evitar enfermedades de transmisión sexual.
Respuesta
¿Cuándo dices que te tomaste la pastilla media hora después y la otra normal a que te refieres?
Voy a asumir que se trata de la pastilla del día después. Los síntomas que tienes son característicos a los efectos secundarios de esas pastillas. No es recomendable tomar 2 veces esa pastilla en un mismo ciclo y tampoco 2 en un mismo año. Esto porque tu cuerpo se hace inmune a sus efectos y cuando realmente la ocupes te puede fallar.
Debes aprovechar el hecho de que eres regular en tu periodo para tratar de no mantener relaciones los días más fértiles, siempre debes usar protección, pero una manera de disminuir el estrés que te da es evitando tener relaciones esos días.
Es muy dificil q estes embarazada. No puedes usar esa pastilla cada vez q tengas relaciones pq eso te puede hacer daño.
Lo más probable es que se te descontrole un poco el periodo, tu menstruación llegara en estos días, esperala y no es raro que te llegue otra vez muy pronto.
Planifica con la inyección o con la pastilla, combínalo con el condón y no tengas relaciones los días más fértiles de tu periodo que pueden ser del 12 al 17!
Si no tienes más dudas
¿Si claro la postday esa me tome media hora después de tener relaciones y la otra al día siguiente 20 minutos antes de las doce horas eso afecta? Es que me adelante un poco ... y bueno hace dos días tuve un dolor horrible como en los ovarios y me ha salido una secreción como blank y amarilla poco pero casi todos los días después de la pastilla y pues me han dicho que la regla no me va abajar por las pastillas como me tome dos en menos de dos semanas.. usted me dice que no hay probabilidades de estar embarazada
? La verdad es que pienso que no porque no he sentido nada extraño más que los dolores que me párese son por la pastilla... ayúdeme dígame que no estoy jaja es que me estresaaaaaaaaaa mucho... y le tengo terror a hacerme un test o prueba ... que probabilidades hay de que las pastillas funcionen
?
Las pastillas son altamente efectivas y más si las tomas antes de las 24 horas.
La efectividad es de 99%. Yo soy positivo y pienso que no lo estas. Seguí mis otros consejos y hacete el test, vas a ver que todo sale bien.
Por 20 minutos que te hayas adelantado no hay problema
Ya me vino gracias...
Finaliza la pregunta
Respuesta
Tranquila es un embarazo psicológico.. algunas personas de tan solo pensar que estamos embarazadas psicológicamente creemos que lo estamos .. pero no es así... ya no vienen nauseas.. es más si has usado un método de barrera y has tomado el post day.. y después lo has vuelto hacer con condón y has tomado la post day ¿por qué deberías estar embarazada?
¿Hay si pero me dele mucho el vientre sera por las dos pst day tan seguidas? ¿Y crees que se me retrase la regla? Estoy super nerviosa... ya quiero que me vengaaa
La regla t vendrra tranquila, posiblemente el haber tomado las pastillas tan seguidas, recuerda que son hormonas lo que tomas... y depende de tu organismo.. algunas mujeres las post day les sienta fatal... y no vuelvas hacer esto de tomarte las post day seguidas... así alteraras tu cuerpo y relajate... que empeoraras la situación...
Ok gracias!... ojala que todo salga bn ya no quiero saber nada de sexo... estoy bien preocupada... pero gracias por tu tiempo y consejos... bye
No digas eso solo tienes que... saber cuidarte... calcular tu peirodo fértil... y saberlo calcular por supuesto... si no estas segura de esto no lo hagas y usa un método de barrera...