¿Posible embarazo?

Buenos Días
Me podrían ayudar por favor. El 05 de Sep inicie con mi periodo fértil y ese día tuve una especia de contacto con mi esposo solo nos tocamos pero nunca estuvo cerca de mi vagina cuando el eyaculo lo hizo cerca de mi ano más nunca me penetro gran parte de seman callo en la cama pero otra quedo en medio de mis nalgas. El se baño y yo nunca me limpie el esperma que tenia aprox 15 min después iniciamos de nuevo con el juego pero esta vez utilizo un preservativo y me penetro pero en el momento de los movimientos entraba y salia rosando un par de veces mis nalgas donde estaba es semen.
Mi pregunta es si es posible quedar embarazada de esta forma. Que excita la posibilidad que el condón haya arrastrado algo de esperma y al momento de penetrarme los introduzca aun con vida y puedan fecundar. Otra pregunta es si después de 15 días de tener la relación puedo hacerme un examen de sangre para descartar el embarazo.
Les agradecería mucho me respondieran para aclaran mis dudas

2 respuestas

Respuesta
Para ambas preguntas te diría SI. Si pudo haber arrastrado seman, y si puedes hacerte ya con 15 días el examen mucho mejor si es de sangre... ahora bien es altamente probable que los espermatozoides en el semen que quedo en tus nalgas hayan ya muero a los 15 minutos en un ámbito no propicio para ellos. O bien si no muertos, pierden movilidad y fuerza para fecundar óvulos.
Hazte las pruebas para tu tranquilidad pero creo yo que con los detalles que cuentas es muy poco probable el embarazo.
Respuesta
-1
Si no te penetró no hay riesgo de embarazo por muchas cosas que se digan por ahí. El semen cuando toma contacto con el aire pierde sus propiedades. Si se te retrasa no se debe a eso, puede se a un atraso por cualquier motivo. No te preocupes. Ese es el secreto en estas cosas.