Urgente necesito una repuesta por favor

Tuve relaciones el 7 de septiembre y ese día era mi 7 séptimo día de peligro y al otro día tome la tableta de emergencia y ahora 14 de septiembre me duele mi cadera y me a bajado un sangrado pero no como me baja mi periodo y mi el 20 de spetiembre m e bajaba mi periodo sera que estaré embaraza por favor ayúdeme a salir de mi duda

1 respuesta

Respuesta
Hi sorry por la demora intente responderte en la tarde pero me atraparon (taba en clases), y me desconectaron el Inter..! Bueno no importa más vale tarde que nunca...
Lo que te esdta pasando es muy normal son efectos de la POST-DAY, no temas te diré algunos de los efectos para que no te atrape otra vez..:
* se te adelanta la regla o atrasa
* te viene poco casi nada o te viene mucho
*te viene de otro color ya sea cafe,marron,y demas
*te vuelves inexacta como 3 meses o hasta mas.
El sangrado que tu dices es tu REGLA, como dije viene poco casi nada, mancha con la justa la tolla higiencica, así como también los dolores de cadera y pechos (¿lo sientes también?) Nada espera tu regla nomas no hay problema.
Bueno otra vez sorry por la demora, cuídate mucho y espero que te vaya mejor..
.. Dickson
Tuve relaciones el 7 de septiembre y ese día era mi 7 séptimo día de peligro y al otro día tome la tableta de emergencia y ahora 14 de septiembre me duele mi cadera y me a bajado un sangrado pero no como me baja mi periodo y mi el 20 de spetiembre m e bajaba mi periodo sera que estaré embaraza por favor ayúdeme a salir de mi duda ¿? Ya gracias
Creo que si es mi periodo porque hasta ahora me sigue bajando pero no mucho, gracias por sacarme de la duda, sera que te puedo hacer otra pregunta, quiero cuidarme con que me consejas que me cuide sera que con tabletas o inyecciones y sera que me podes explicar espero tu respuesta y nuevamente gracias
HI amiga no hay ningún problema para eso estamos (no te vayas aburrir):
Muchas preguntas de una mujer que quiere estra segura, Te felicito por tu interés eso demuestra que no eres demasiado joven para tener relaciones, y que nosotros los jóvenes ya tenemos la madurez paar poder hacerlo.
**********************************************************************
PASTILLAS DIARIAS:estas tienes que tomarlas diariamente a una misma hora, por eso su problema de esta, aveces uno se olvida o puede ser que tu mama las encuentre, pero bueno queda a tu criterio usarlas.
INYECCIONES:hay de 1 mes y de 3 meses (si hay otras no me había enterado) muy buenas en todo sentido de cuidarse de embarazo, pero lo único es que engorda un poco, bueno so en algunas mujeres cada organismo responde diferente, puedes probralas y de ahí decides si sigues o no con este tratamiento.
CONDONES CON ESPERMETIZIDAS:No es necesario ponerle espermetizidas al condón, hay condones con espermetizidas, pregunta por eso en la farmacia (no puse el condón porque ya lo conoces supongo pero no hay que restarle importancia ya que es 99.9% seguro, pero menos valorado por las personas para mi el más seguro..!).
MÉTODO DEL RITMO:Si el método del ritmo funciona así, puedes tener relaciones sin condón, y sin ningún tipo de protección y no saldrás embarazada,(DIOS HIZO TODO PERFECTO)5 días antes de tu menstruación y 5 días después de esta. Es totalmente seguro.
                        <----(5 DIAS)----MENSTRUACION----(5 DIAS)---->
Dato aparte:
LIQUIDO PRESEMINAL: mira lo que pasa es esto, este liquido es un lubricante natural, se sabe que contiene espermatozoides, no una cantidad exorbitante pero si contiene, ya aquí viene la gran respuesta de todas las dudas de las mujeres, SI y NO.
Lo que pasa es que para alguna gente dice "solo se necesita un espermatozioide para salir embarazada", y eso es verdad pero hay sus diferencias, lo mejor es tener precaución, porque ha habido casos de embarazos no deseados por este liquido pero no lo suficientes para que la gente tome conciencia, no olvides que tu puedes ser esa 1 en un millón, eso depende de uno OK.
Acá va mi pensar, mi parecer yo siempre he tenido relaciones con mi pareja (6 años)y nunca me a pasado nada de eso, esos rapiiditos de la mañana que son puro lubricante siempre lo hacia y no a pasado nada. Bueno si piden mi consejo eso es lo que yo pido pero si ustedes quieren protegerse no tengan nada de tocamientos indebidos, Olvidate de juegas con su pene y el con tu vagina, todo condón asta que decidas tener hijos, ESO ES LO QUE NO ACEPTO YO. Es mi punto de vista recalco.
**********************************************************************
Lo mejor para mi es INTERCALAR, como es esto 1 mes condón, otro pastillas, otro inyección y lo más importante debes tener 1 mes de descanso osea de no usar ningún tipo de anticonceptivo (me refiero a las pastillas y inyecciones), para que tu cuerpo se limpie de tanto fármaco, por favor el cuerpo es nuestro templo hay que cuidarlo. Hay muchas formas de cuidarse también hay espermetizidas, y demás.
Como te dije intercala con estos anticonceptivos y demás, espero que te aya servido mi INFO y recuerda que queda bajo tu criterio, yo creo que deberías probar para ver como reacciona tu cuerpo, Sea como sea cuídate mucho... Chau...
... Dickson