Ginecología: ¿Qué me esta pasando?

Hola... Les resumo un poco lo que paso para que me ayuden a concluir que me esta sucediendo.
El día 8 del ciclo tuve relaciones con mi novio, usamos condón, el día 13 del ciclo empecé a notar exceso de flujo blanco y a veces amarillo (sin mal olor), por lo que la Ginecóloga me dio un tratamiento de 3 días, ya que me comento que era una infección lo que tenia. Ya hoy el flujo ya disminuido bastante y solo veo a veces un poco, como que fuera una clara de huevo. Se supone que la regla me debería venir el viernes 11 de sep. (día 32 del ciclo) soy bastante regular, mis ciclos son aprox de 32 - 33 días, pero aun no me baja, el sábado me relice una prueba de embarazo en sangre y salio negativa, ¿por lo que entonces no se si es por la infección que aun no me ha bajado o es que la prueba en sangre aun no es confiable? ¿No se que hacer... Si repetir la prueba? ¿Cuántos días esperar a que me baje? ¿Ir a la ginecóloga? Gracias por su ayuda... Estoy bastante preocupada ya que soy muy regular... Y ya tengo con hoy 2 días de atraso...

1 Respuesta

Respuesta
Asista con su Ginecóloga y que le realicen un ultrasonido pélvico para evaluar sus ovarios y útero en busca de algún problema interno que le este dando atraso en la regla, el embarazo ya lo descartó con la prueba de embarazo que si es confiable, además su doctora puede aprovechar para ver como va el cuadro clínico de flujo vaginal.
Con un día de atraso, ¿el examen de sangre es 100% confiable? Muchas gracias por la aclaración...
SI es confiable.
Dr. Gyneco4
http://edsongcano.blogspot.com   www.edsongcano.com
http://infertilidad-masculina.blogspot.com/