No me llega la menstruación

Hola saben que hace 1 año y 6 meses estoy tomando pastillas anticonceptivas (28 pastillas) donde en la regla me llegaba todos los meses... El gran problema es que me olvide de varias el mes pasado.. La menstruación anterior me llego casi nada eran machas amarillentas con café.. Pero ya este más no me llego la menstruación .. ¿tengo posibilidad de estar embarazada o solo es un desorden hormonal? Espero su respuesta tengo 20 años y con un bebe no es fácil.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que debes hacer es ir a hacerte una prueba de embarazo de orina, esta prueba no dura más que un par de minutos y así sal de dudas.
Las pastillas anticonceptivas son buenas pero eso si siempre las debes de tomar como es, y a lo que dices que olvidaste varias, pues es una responsabilidad que debes llevar.
Así que ve hazte el examen y sal de dudas y duerme tranquila, hay farmacias de 24 horas.
Y efectivamente es difícil con un bebe pero todas las que tomamos algún método de anticoncepción sabemos que podemos quedar embarazadas, ya sea porque no utilizamos el método de forma adecuada, o es porque ese bebe quería nacer y es un angel que nos enviara dios para cambiar nuestras vidas.
Así que sal de dudas, hazte el examen ya, y me avisas.
Muchas gracias por la repuesta
Me realice el test y salio negativo ademas fui a medico y me realizaron un examen y salio que tengo un pequeño desorden hormonal pero con medicamento se solucionara
Gracias
Adiós