Pastillas anticonceptivas

Buenas noches, gracias por el tiempo que le dediques a mi pregunta. Hace un mes he comenzado a tomar pastillas anticonceptivas YAZ. ¿Puedo tomar alcohol, los fines de semana, sin que altere la efectividad de las pastillas?
No todos los fines de semana tomo alcohol, cuando salgo, cada dos semanas por ejemplo y la cantidad no es mucho.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si lo puede hacer, todo con moderación, recuerde que la efectividad de las pastillas está en la constancia en las tomas a sus horas y días establecidos. Lea en mi blog el artículo de medicamentos o sustancias que alteran la eficacia de los anticoncepitvos orales.