Pastillas anticonceptivas

Hola! Una pregunta estoy tomando pastillas anticonceptivas(yasmin) y por un mes y medio me he cuidado con preservativo! Pero ahora emepze a tomar unas pastillas para la alergia! ¿Estas disminuyen el fecto de las anticonceptivas? ¿Me tengo que seguir cuidando todavía? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Esta es una campaña de Bayer Schering Pharma. Recuerde que este medicamento es de prescripción Médica.
Le podemos informar que hay algunos medicamentos que pueden disminuir la efectividad de Yasmin como antibióticos, antimicóticos, antiepilépticos o aquellos que contienen Hierba de San Juan. En este caso le recomendamos verificar el medicamento de acuerdo a la información aquí suministrada.
Colombia