¿Por qué cuando termino de tener relaciones sangro?

Hola,
Me gustaría saber porqué algunas veces tengo sangrado después de tener relaciones. Fui al ginecólogo y me dijeron que todo estaba bien, pero aún así, estoy preocupada porque me duele como si tuviese la regla cuando me sucede y me dura unos días el sangrado.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo respeto la opinión de su médico, pero sería bueno que se hiciera una citología cervicovaginal y un ultrasonido endovaginal para una mejor evaluación si es que no se lo han realizado, si está bien puede ser incluso un problema hormonal, pero a mi forma de ver es mejor tener esos resultados ya que definitamente no es normal y la causa debe establecerse y eso sólo con esos estudios.