Suspensión de anticonceptivos

Hola buen día mira que pasa si yo empecé a tomar las píldoras anticonceptivas yasmin el día 18 de agosto osea el 2do día de la regla del mes anterior y yo solamente me tome 15 píldoras anticonceptivas porque me empezó a dar dolor y malestar estomacal y por eso decidí dejar de tomar las píldoras solamente me tome 15 píldoras osea no me tome las ultimas 6 píldoras pero mi duda es que ya tengo 7 días que las deje de tomar y aun no me ha venido la menstruación de este mes de septiembre... Sera que perdí el efecto de las pildopras y en cuanto tiempo me tiene que venir mi nueva menstruación porque si ya llevo 7 días que suspendí las píldoras entonces porque no me ha bajado el periodo... Agradezco me asesores en esto ya que yo tampoco he tenido relaciones sexuales con mi novio osea si no se debe a un posible embarazo ya que no he echo nada con mi novio entonces porque aun no me ha bajado mi nuevo ciclo menstrual.. Gracias y espero me respondan pronto y me aclaren mi duda ...

1 Respuesta

Respuesta
Esta es una campaña de Bayer Schering Pharma. Recuerde que este medicamento es de prescripción Médica.
Le podemos informar que al suspender Yasmin ocurren dos situaciones: Una ya no tiene seguridad anticonceptiva, por lo que si tiene relaciones sin protección estará en riesgo. Y dos presentará irregularidades en el sangrado. Le recomendamos consulta médica para valoración e indicación del tratamiento de acuerdo a su estado actual de salud.
Recuerde consulta periódica con su médico.
Cualquier inquietud al respecto comuníquese con nuestra línea gratuita nacional 018000910858 o al E-mail [email protected]
Colombia