Cuanto demora máximo en hacer efecto la postday

Amienamorada le llego su periodo el 16-20 de agosto y tuvimos relaciones 3 días después de su ultimo día de regla (es decir el día 23 de agosto) y luego 7 días después (el domingo 30 de agosto) en ambos casos no eyacule adentro y en la ultima ocasión, el domingo 30, al día siguiente se tomo la postday, las dos pastillas juntas pues el farmacologo dijo que no había problema.Lo que sucede es que ya van 8 días desde que se tomo las pastillas y no le baja nada .Quisiera saber porque razón no pasa nada y cuanto riesgo hay de que este embarazada agradecería su respuesta lo más pronto posible. Desde ya le doy muchísimas gracias.

1 respuesta

1
Respuesta de
Mira te cuento el post day solo seria efecto del 30 de agosto, pero en el caso del 23 no estaba en sus días fértiles, así que hay poca posibilidad de que quede embarazada en ese día, así que solo les queda esperar, sino espera una semana más y hacete un test de embarazo, ¿no vomito la pastilla ni nada? ¿Tiene algún síntoma raro?
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje