Cuanto tiempo tengo que esperar p/hacer un test

Hola..
Cuanto tiempo me tengo que esperar para hacerme una prueba de embarazo..
Espero que me pueda ayudar
Gracias
Saludos
Ana

1 respuesta

Respuesta
http://www.bebesymas.com/embarazo/como-y-cuando-hacer-el-test-de-embarazo
En esta página te explica bien que días, que momentos hacerlo, y como hacerlo espero que te sirva si algo no entendés no dudes en preguntar, no finalices si te quedas sin dudas porque sino no puedo responderte
Muchas Gracias por la pronta respuesta, y la página esta muy completa.
Lo que pasa es que no se que hacer, necesito una sugerencia.
Tengo una semana de casada, pero no nos hemos cuidado, yo siempre he sido irregular. El mes de Julio mi dra. me recomendó tomar unas pastillas para provocar sangrado debido a que tenia 3 meses sin periodo, después de eso me recomendó seguir tomando las pastillas anticonceptivas Nordet, pero una vez que me termine la caja, las deje de tomar por que si continuaba con la sig. cartera estaría menstruando el día de mi boda =(, después de eso pues paso la boda y todo y pues no nos hemos cuidado, lo que tenia pensado hacer es ir con el ginecólogo, o tomar de nuevo las pastillas para provocar sangrado y empezar de nuevo con las anticonceptivas, pero no quiero arriesgarme...
Espero que me pueda ayudar
Muchas Gracias
Saludos
Ana
¿Cuánto tiempo estuviste sin tomar la pastilla entonces?
Pues más o menos voy para mes y medio que no estoy tomando nada
Yo que vos me hago la prueba porque puede ser que estés embarazada.