Embarazo

Quiere decir que no soy fértil, he tenido relaciones con mi novio sin protección no uso pastillas anti conceptivas y no quedo embarazada

1 Respuesta

Respuesta
Pues depende de cuanto tiempo lleves intentándolo. Si es más de un año podéis ir a un médico a haceros unas pruebas para ver si tenéis algún problemilla. No hay que olvidar que aunque cuando uno no quiere le toca, que se produzca un embarazo es algo complicado, no lograrlo rápido no significa directamente que uno sea estéril