Pechos sin desarrollar

Hola, según mi ginecólogo, tengo el pecho en etapa 3 turner, es decir que no está del todo desarrollado, tengo los pechos tipo pera, es que no tengo mama, quisiera saber si el día que me quede embarazada, el pecho se podrá desarrollar en ese momento ya que antes no lo hizo, quiero decir, si tendré mama, no es que quiera pechos grandes, es que quiero tenerlo formado. Espero su respuesta. Gracias

8 Respuestas

Respuesta
HI esporo poder responder tu pregunta.
Cuando una mujer sale embarazada, las mamas producen leche por este motivo crecen los pechos casi 2 tallas y en otros casos más, Bueno yo te aseguro que esto pasar contigo, y no importa el tamaño del seno sino la cantidad de leche que produce te digo esto porque tu estas preocupada por el bebe que tendars algún día.
Bueno para poder dar la mejor leche materna a tu bebe, debes de comer muy bien, tomar mucha leche de vaca pura, consulta eso con tu ginecólogo, en eso no te preocupes tu hijo no sera afectado en nada de su alimentación.
Bueno igual creo que te crecerá el pecho.
Respuesta
No se que edad tienes, por lo que no puedo decirte si te quedan aun años de desarrollo o no. Respecto a lo del embarazo tus mamas aumentaran de tamaño debido a la leche para el bebe, por lo que se verán más grandes pero no se desarrollaran más.
Respuesta
Siento no poder ayudarte, no tengo conocimiento a cerca de este tema y la verdad no quiero decirte algo de lo que no estoy cien por cien segura.
Respuesta
No te puedo ayudar mucho, pero sí contarte mi experiencia. Yo siempre he tenido poco pecho y durante el embarazo llegué a tener una talla 95, pero el problema vino después y es que, como perdí tantísimo peso durante el postparto, y el periodo de lactancia duró un año, mi talla ahora no llega ni a la 85, voy recuperándolo poco a poco pero no es el que tenía antes del embarazo. Consúltalo con el ginecólogo es probable que te pueda asesorar mejor que yo.
Respuesta
Tus pechos cuando estés embarazada van a crecer para que dar leche en toda muer es así hasta algunas que tienen poco pechos aumentan de tamaño espero aver sido de ayuda
Respuesta
¿Cuántos años tienes? Se puede desarrollar con la edad de todas maneras la glándula mamaria se desarrolla con el embarazo.
De todas manera consultalo con tu ginecólogo
Respuesta
Amiga disculpa pero la verdad no sabría decirte en tu siguiente visita al gine preguntale a tu ginecólogo... disculpa
Kiimberly
Respuesta
E de decirte que con el embarazo ganas algo de busto de pecho pero no siempre se desarrolla de la misma forma en todas las mujeres ay a algunas que muy poco y otras un montón. Pero si que es verdad que te aumenta un poco porque se están formando las glándulas mamarias. También tienes que alimentarte bien para un correcto desarrollo. Alimentarte bien no significa comer muchas cosas sino de forma eqilibrada. También a salido en el mercado cosméticos que ayudan a aumentar el pecho asta 2 tallas más sin cirugía. Deberías averiguarlo.