Sangrado después de relaciones

Hola, buen día, mi problema es el siguiente el día sábado 29 de agosto me bajó mi regla, generalmente me dura 7 días. El día jueves, 3 de septiembre tuve relaciones con un chico, después de 4 meses de no tener relaciones, todavía estaba en mis días y al momento de la relación comencé a sangrar más, sin embargo aun sigo sangrando y no parece que quiera parar, además de que el sangrado que tengo no parece ser de mi regla, no presento dolor ni ardor. Cuando estaba teniendo relaciones si sentía un poco de roce y fricción como si no hubiera suficiente lubricación, ¿qué podría tener y que puedo hacer para solucionarlo?, gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Querida (xxxxxx), no debes hacer nada, más que tener una buena higiene durante estos días ok, por el sangrado no te preocupes ya que la cantidad depende de muchas variantes, como la cantidad de hormonas que se acumularon durante ese mes, la cantidad de hierro que has asumido, la cantidad que sangre que pudo concentrarse en tu endometrio (capa interna del útero), entre otras, por el cual sigue con la buena higiene y no te preocupes más ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!