¿Hay probabilidad o no de un embarazo?

Tengo 18 años, mi antepenúltimo ciclo menstrual vino el 21 de junio y termino 37 días después osea el 27 de julio termino mi periodo, la ultima menstruación me vino el 28 de julio y tuve relaciones sin protección con mi novio el 4 de agosto dos días después de que termine de menstruar, a las 2 horas me tome la pastilla eran las 6:30 de la tarde y la segunda pastilla me la tome a las doce horas trasncurridas osea a las 5:30 de la mañana. De 4 a 6 días después tuve un sangrado normal como si estuviera menstruando como normalmente menstruo y me duro lo mismo que me dura siempre, 6 días, Ya paso más o menos un mes de haber tenido relaciones y todavía no me ha venido la menstruación, según lo que he leído mi ciclo menstrual tubo un desbalance, ahora va a ser irregular y la menstruación me va a venir según el sangrado que tuve a los 4 o 6 días después de haber bebido la pastilla, ¿yo no he sentido ningún síntoma de embarazo pero quiero estar segura que no puedo estar embarazada o puede haber una probabilidad de estarlo?, ¿Necesito qué me explique bien?

1 respuesta

Respuesta
Querida Honduras07, efectivamente presentas un atraso debido a la píldora de emergencia que has tomado, donde este atraso se presentara por 1, 2 3 hasta 4 meses, esto depende de tu cuerpo, por el cual deberás esperar que se presente por si sola evitando los nervios y ansias, ya que estos sentimiento atrasan mucho más la regla ok, por el sangrado que has tenido después de tomar la píldora es debido siempre a la misma píldora que se considera normal debido a las altas cantidades de hormonas que posee la píldora, por esto se aconseja evitarla y usar en todo momento la protección ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!
¿Muchas gracias por la aclaración pero todavía tengo la duda de que puedo estar embarazada? Mi pregunta final es si puedo estar embarazada después de haberme pasado todo esto o dejo de preocuparm i espero mi próxima regla! ¿Por favor responda esta ultima pregunta?