Hola.

Quisiera saber si me pudieras ayudar. Tengo flujos amarillito y con olor desagradable, y cuando tengo relaciones con mi pareja lo mismo tengo el flujo y el olor desagradable y no es normal en mi. ¿Qué pudiera ser? ¿Sera una infección vaginal o que sera?

1 Respuesta

Respuesta
Querida Srmizc, efectivamente estas pasando por una infección vaginal, te recomiendo visitar tu ginecólogo o utilizar por tu cuenta el Gano-canesten ovulo o en crema, los debes aplicar por 6 días antes de ir a dormir, evita tener relaciones durante el tratamiento, con esto la infección debería desaparecer ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!