Problemas con el himen

Hola. Lo he hecho vaarias veces con mi pareja y después de hacerlo 3 o 4 veces he sangrado. Después al tiempo seguí haciéndolo y otro día volví a sangra. ¿Tengo ya el himen roto? ¿Es verdad que si se hace varias veces sin tenerlo roto me puedo quedar estéril?

1 Respuesta

Respuesta
El himen se rompe generalmente en la primera relación sexual y en su caso lo más probable es que ya este roto. Quién le dijo que puede quedar estéril en esas condiciones que se lo demuestre con estudios científicos valederos y no sólo porque leen o escuchan comentarios ya que eso en mi concepción es totalmente falso.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com   www.edsongcano.com
Gracias! Pero la persona que me lo dijo se lo había dicho su ginecólogo, yo no me lo creía pero prefería asegurarme. La duda de que si estabas roto era porque no lo hicimos del tirón si no poco a poco día tras día, hasta que no me dejo de doler no lo hicimos realmente y pensé que puede ser que eso estuviera más dilatado y ya no se me rompiera.