Inicio > Ginecología > elvirus777 > AYUDAA PUNTO G Ó A?!

AYUDAA PUNTO G Ó A?!

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 08/11/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Ginecología
30/08/2009
Usuario
Buenoo resulta que hace unos meses lei del punto G en las mujeres entonces por lo que lei esta ubicado en la pared frontal de la vagina a unos cuantos centimetros de la entrada.Entonces en estos dias mi novia y yo decidimos buscar ese puntoo pero resultaa que cuando ella me deciaa que sentia esa area sensible era cuando yo introduci mi dedo con orientacion a la misma pared frontal pero ella lo sentia casi al final de la pared o por lo menos hasta el punto maximo del rango de mi dedo, entonces investigando lei en ciertas paginas que tambien existe un punto llamado A..
Lo que quiero saber es cual de los dos puntos es mejor? Donde se ubican exactamente ambos.. a cuantos centimetros promedioo se ubican cada unoo de la entrada vaginal y si toco con mi dedo que deberia sentir para saber que lo estoy tocando..
doy maxima puntuacion a la respuesta mas exacta gracias!
05/09/2009
rurouni28, experto respondiendo en Ginecología
Experto
HI disculpa la demora en la respuesta tan solo que e estado en pruebas,y no me daba tiempo te prometo que no volvera a psar.
Bueno no se porque no investigaste primero en INTERNET pero bueno seguro te quieres ahorrar esas charlas casi profesionales del sexo y de dificil entendimiento,Bueno mucho rodeo y ya vamos a los Puntos..jaja
El punto g esta ubicado entre 2,5 y 7,5 cm dentro de la vagina,es cuando al clitoris lo bajas co el dedo eso hace que se pare,o se ponga duro como quieas decirlo.Sin embargo cada mujer puede necesitar una forma diferente de estimulación de este punto.
El punto A a se localiza a unos 7 centímetros de los labios vaginales, ubicado en la parte más interna de la vagina o mas alta,se encuentra cerca de la vejiga lo cual es produce un orgasmo mayor,lo sentiras es arrugado asi como el pezon exitado de una mujer para que me entiendas mejor
Este punto es mejor que el g ya que produce orgasmos multiples y tambien produce el "squirt" o "chorro",aunque no es muy facil de entender para la mujer pues este es como si orinara por eso mayormente as mujeres no quieren hacerlo peor por ignorancia nada mas,creen que van aorinar y no es asi.
Bueno otra vez te pido disculpas por el retarso y espeor que te sirva mi respuesta cuidate mucho chau..
..Dickson
21/09/2009
Experto

PORFIS CIERRA LA PREGUNTA...!
25/10/2009
Experto
por favor cierra la pregunta

08/11/2009
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad