|
HI disculpa la demora en la respuesta tan solo que e estado en pruebas,y no me daba tiempo te prometo que no volvera a psar.
Bueno no se porque no investigaste primero en INTERNET pero bueno seguro te quieres ahorrar esas charlas casi profesionales del sexo y de dificil entendimiento,Bueno mucho rodeo y ya vamos a los Puntos..jaja
El punto g esta ubicado entre 2,5 y 7,5 cm dentro de la vagina,es cuando al clitoris lo bajas co el dedo eso hace que se pare,o se ponga duro como quieas decirlo.Sin embargo cada mujer puede necesitar una forma diferente de estimulación de este punto.
El punto A a se localiza a unos 7 centímetros de los labios vaginales, ubicado en la parte más interna de la vagina o mas alta,se encuentra cerca de la vejiga lo cual es produce un orgasmo mayor,lo sentiras es arrugado asi como el pezon exitado de una mujer para que me entiendas mejor
Este punto es mejor que el g ya que produce orgasmos multiples y tambien produce el "squirt" o "chorro",aunque no es muy facil de entender para la mujer pues este es como si orinara por eso mayormente as mujeres no quieren hacerlo peor por ignorancia nada mas,creen que van aorinar y no es asi.
Bueno otra vez te pido disculpas por el retarso y espeor que te sirva mi respuesta cuidate mucho chau..
..Dickson
|