¿Es una infección el flujo vaginal de color marrón que tengo?

Hola buen día! Disculpa tengo una gran duda! A continuación t expongo mi problema! Espero m comprendas!
Hace un mes que tuve relaciones sexuales después de cinco meses de no tener. Durante el acto no me cuide, por temor a un embarazo me tome la pastilla del día siguiente. La cual ya había tomado con anterioridad el año pasado, sin ninguna reacción alarmante. El hecho es que al día siguiente volví a tener relaciones, más bien a pocas horas de tomar la pastilla.
Después a la semana tuve mi regla con normalidad, y a la semana de mi regla, comencé a presentar un manchado ligero en tono café, los días siguientes fue un poco más de flujo café y espeso, y algunas ocasiones acompañado de sangrado, una ocasión pensé que ya vendría mi regla porque el sangrado era mayor, hasta la fecha sigo con el flujo café, me gustaría que me orientaras si es alguna infección o si es normal por la pastilla o que pasa, por favor! Estoy muy preocupada, es algo que nunca me había pasado!

1 respuesta

Respuesta
Las tabletas del día después son preparados hormonales de estrógenos y como se toman abruptamente producen con frecuencia estos desarreglos hormonales, especialmente ese manchado café, tranquila que no estas embarazada, te propongo 2 cosas tomar un anticonceptivo tipo yasmin y te regulará el periodo y te quitara ese manchado y podrás tener si preocupaciones tu relaciones, otra que tomes un regulador que no es un anticonceptivo pero te quita esas molestia y hasta te ayuda a quedar en embarazo se llaman Progyluton y se toman como los anticonceptivos iniciando el día 5.