Inicio > Ginecología > anitaita1 > urgente kiero saber si estoy embarazada

urgente kiero saber si estoy embarazada

Experto:
Usuario:
Fecha: 31/08/2009
Valoración: Categoría: Ginecología
28/08/2009
kukusita, usuario preguntando en Ginecología
Usuario
hola  disculpa molestarte  mira tengo ciertas dudas  sabes me llamo merry tengo 23 años  y tengo una super pregunta sabes mi periodo es el dia 4 al 10 del mes de agosto y nosotros estuvimos el dia 11 la verdad kiero ser mama  y no se en ke tiempo puedo aserme una prueba de sangre  antes del mes porfa me urge ke me respondas  a mi correo gracias 
29/08/2009
kukusita, experto respondiendo en Ginecología
Experto
Querida Kukusita, si has tenido relaciones el dia 11 de agosto, sabiendo que tu regla vino entre el 4 al 10, seria imposible que pudieras estar embarazada, ya que has tenido relaciones en un dia completamente infertil, por el cual no es necesario que realizes la prueba de embarazo, yo te recomiendo primero que todo comenzar a tomar el acido folico, que es necesario tomarlo antes de lograr el embarazo, para que tu bebe se desarrolle como debe, segundo, tienes que esperar tu proxima regla y comenzar a tener relaciones 10 dias despues del inicio de la regla, hasta 20 dias despues del inicio de tu regla, en ese intervalo de 10 dias, seran tus dias fertiles, por el cual ten relaciones esos dias y asi podrias lograr el embarazo ok, espero haberte ayudado, si no tienes mas dudas, por favor finaliza la pregunta, asi le daras la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!!!
31/08/2009
kukusita, usuario preguntando en Ginecología
Usuario
gracias por tu ayuda
Enlaces patrocinados