Puedo salir embarazada...!

Hola antes todo ..! ¿Tuve relaciones con mi novio hace una semana exactamente pero mi periodo no me viene si no asta el 11 del mes que viene como se puede observa no es por eso que estoy asustada si no que si hubo penetración pero el no acabo adentro excite la posibilidad de que este embarazada y de cuanto es la posibilidad...? Es mi primera vez ayúdeme por favor

Saludos y gracias...

1 Respuesta

Respuesta
HI espero poder ayudarte en tu pregunta.
Toda relación lleva un riesgo de embarazo, ya sea masturbándose mutuamente o habiendo penetración sin eyaculación dentro de la vagina.
Primero te diré que me da mucho gusto que estés siempre atenta a cualquier posibilidad eso demuetra mucho tu madurez y responsabilidad.
Bueno tu sabes que cuando tienen relaciones hay un liquido baoso e incoloro que se forma en las partes intimas del hombre y de la mujer, a este liquido se le conoce como "Liquido Preseminal" que sirve de LUBRICANTE para que haiga una penetración sin dolor.
Ya este liquido tiene espermatozoides pero no a una cantidad exorbitante, pero algunas personas aseguran que an salido embarazadas por culpa de este liquido.
Yo te digo que a mi nunca me a pasado (6 años) así que te digo que no tengas miedo de salir embarazada, pero todo esto queda a tu criterio ya que puede ser diferente, así que tu ves si te cuidas de este liquido.
Espero que te aya servido mi respuesta Cuidate mucho, y que ya que comentas que recién empiezas en tu vida sexual seria bueno que sepas los anticonceptivos que puedes usar y demás métodos que existen paar tener una vida sexual muy activa y responsable..
... Dickson
Bueno muchas gracias... dickson me sirve de mucho tu respuesta me cuidare mucho de ese liquido porque en realidad no quiero salir embarazada porque tan solo tengo 19 años y no tengo eso todavía en mis planes gracias por tu ayuda seguiré preguntando para aclarar mis dudas y no ser una más y caer por ignorante ... muchísimas gracias saludos...
Cierra la pregunta, y pon la puntuación también me puedes agregar como experto favorito para poder ayudarte siempre...
... tienes mucha razón sobre ese liquido creo que es tiempo de que investigue más, o mejor dicho consulte sobre este tema, tan solo que siempre escucho temas CREUZADOS sobre esto...
.. Cuidate mucho ...
... Tu Amigo Dickson
Ok pero sabes soy nueva en esta página y no se come es para agregarte como experto favorito... y disculpa lo tonta pero soy muy nueva aquí...
JAJA no preocupes amiga te enseño, cuando finalizas la pregunta.
Abajo esta la PUNTUACIÓN. Lo de las estrellas..!
* * * * *
De ahí más bajo hay un cuadrado donde dice:
Agregar como experto favorito.
Le haces la buenita nomas y después cierras la pregunta.
Si no puedes por "x" motivos buscame, hay un buscador en la parte superior-derecha tan solo pones mi nick "elvirus777" y pones "experto" y me encontraras OK.
Cuidate mucho...
...