¿Qué fecha quede embarazada?

Buenas, espero que puedas ayudarme,
Querida maní, hace algún tiempo contestaste mi pregunta, te comente que estoy embarazada y no tengo la certeza de quien es mi hijo, ya que tuve relaciones sexuales con mi novio y con otra persona, cuando tuve relaciones con la otra persona tome la tableta de emergencia, pero aun así me dijiste que una manera de saber cuándo quede embarazada sería a través de la edad fetal que indica una ecografía, por lo tanto quería consultarte:
1. ¿Qué tan segura es la edad fetal que indica la ecografía?
2. En una ecografía que me realice el 9 de julio me indicaron que la edad fetal era de 22 semanas y 5 días, de acuerdo a este dato, ¿qué fecha me embaracé?
Agradezco mucho tu atención

1 Respuesta

Respuesta
La edad fetal de las ecografías es bastante exacta, aún así no se puede saber si el embarazo se produjo en una relación determinada, ya que el periodo entre la relación y la fecundación y posterior implantación puede tener una variabilidad de varios días.
Bueno entonces tal vez puedas ayudarme con estas otras preguntas si fueras tan amable:
1.¿De acuerdo a cálculos de mis días Existía gran riesgo de embarazo el 16 de febrero por la madrugada? Te doy la fecha de mis tres últimos periodos 25 de noviembre.. 31 de diciembre y 3 de febrero
2. ¿Qué indica exactamente la edad fetal de la ecografía?
1. Los días son muy difíciles de calcular y estoy segura de habértelo explicado antes con más detalle, la mujer puede ovular en cualquier momento del ciclo, no precisamente cuando piensa que pueden ser sus días fértiles.
2. Indica exactamente eso, la edad del feto, desde el momento de su concepción, pero desde la relación hasta la concepción, hay un periodo con margen de error que hace indeterminable saber de que relación es la que ha producido la posterior fecundación.