Diane 35

Buenos Días, mi pregunta muy concretamente es la siguiente:
Ten 21 años, nunca he tomado pastillas para planificar, pero ahora el ginecólogo me mando las diane 35 porque tengo ovarios poliquísticos. Solamente llevo 2 días y con hoy el tercero de estar tomando las diane 35, evidente es que estoy con la menstruación, el problema es que me ha dolido demasiado demasiado por los 3 días, cosa que antes solamente me dolía el primer día de la menstruación, me preocupa tanto dolor, ¿será qué al tomar las diane 35 me causen más dolor? ¿O qué es lo que está pasando? Porque nunca me ha dolido tantísimo. ¿Y me va a doler por siempre así?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que consultes a tu médico. Y si tienes dudas sobre Diane también te recomiendo que visites su sitio http://www.siemprebella.com.mx/home/buzon.asp en donde un especialista te responderá tus dudas a través del Buzón Ginecológico.