Perfil ginecológico

Hola bella buenas tardes, una preguntita estoy buscando un embarazo y me mandaron hacer un perfil ginecológico, ¿estoy tomando progyluton para regularizar mi ciclo tengo dos meses no m he cuidado este es mi segundo mes y me salio la prolactina en 11.2. La progesterona en 35.33 f.s.h. 0.837 y el L.h 0.1? ¿Qué significa m e podrías ayudar? Estoy llengo a clases de zumba es u baile de salsa y diferentes tipos de música y esta semana no he podido me siento fatigada y cuando estoy tomando agua en el baile he kerido devolver.
Mil gracias por tu respuesta de antemano la estaré esperando.

1 respuesta

Respuesta
La prolactina es la hormona que proporciona la leche, tu nivel es de 11.2ng/ml cuando lo máximo que es aceptable para una mujer que no esta embarazada es de 20 ng/ml, estas en un nivel considerado normal. La prolactina no influye en nada con el quedar embarazada.
Mira con respecto a lo de la zumba te recomiendo que mientras quieras quedar embarazada lo hagas a un lado por un tiempo, ya que no se si pueda existir algo brusco en el. Si empiezas con un tratamiento te pondrá mal si estas con estos movimientos, lo mejor es llevar una vida calmada, y relajada.
Bella pero la progesterona si me salio alta, puede ser por el progyluton, he traído, mucho cólico más por la noche y me he sentido rara. No se como explicarlo. Me tiene que bajar el 29. De este mes. Y mi temperatura desde el 13 hasta hoy es de 37.2.
Mil gracias por leerme.
*// Disculpa las molestias, Usuario NO Disponible //*