Dudas para lograr un embarazo

Hola buenos días mira hace 1 mes me indicaron un usg en donde encontraron un quiste en mi ovario izq el otro no tiene ningún problema, me mandaron hacer un perfil ginecológico en donde mis resultados son e2 49, fsh 3.9 lh 2.7 progesterona 2.3 prolactina 10.5 testosterona 174 me realize los estudios el tercer día de mi ciclo me mandaron metformina 500 mg cada 8 horas en las horas de comida para evitar efectos secundarios 100 mg de clomifeno pero mi duda es que es mi primer ciclo así y la verdad no se si podre embarazarme o que ojala me pueda ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Clomifeno se usa para inducir la ovulación, pero metformina se utiliza para el tratamiento de la Diabetes Mellitus II y no se debe seguir el tratamiento si se está buscando el embarazo o se sospecha que ya existe.
¿Hola entonces que debo hacer suspender el medicamento? ''
Habla con tu médico y mantenlo informado de tu deseo de embarazo, si resultas embarazada te puede cambiar el medicamento por insulina.