Transicion de Yaqsmin a Nuvaring

Hola Gyneco4, mi novia cambio de las pastillas yasmin a Nuvaring. Se inserto el anillo el día que debía comenzar un nuevo empaque de jasmin, es decir después de la semana de descanso. ¿Quiero saber si al haber utilizado un anticonceptivo hormonal previamente es efectivo el anillo desde el momento de su colocación? ¿O si debo esperar 7 días para contar con su efectividad?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No hay ningún problema, ya que los dos sistemas son anticonceptivos hormonales y cómo continúo el orden anterior de sus pastillas, las relaciones sexuales continúan igual. NO se preocupe.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com    www.edsongcano.com