¿Tengo secreción café estoy embarazada?

Estoy muy nerviosa y oreocupada el día jueves 13 me vino mi periodo y comencé el mismo día a tomar mis tabletas solo que no a la misma hora con variaciones de una a dos horas pero las he tomado todas sin olvidar, tuvimos relaciones hasta hace 5 días cuando me ardió mi vagina y estaba roja no pude orinar porque me ardía y sensación de qrer orinar todo el tiempo sin lograrlo entonces pensé que era una herida o algo y me puse la crema para las escaldaduras de mi hermanito, desde ahí tuve ardor al orinar y una secreción café, no es mucha son pequeñas manchas en mi ropa interior y cuando me limpio después de orinar, ¿se qué probablemente sea una infección pero leí que podía ser un embarazo es posible?

3 respuestas

Respuesta
NO ES EMBARAZO, la manchas café pueden significar sangrado por rasgadura en la vagina o el cuello de la matriz (útero) por inflamación, o por relaciones bruscas si lubricación, eso puede explicar el ardor y dolor al orinar, tampoco se puede olvidar la posibilidad de una infección por cándida o tricomona o neisseria. Te recomiendo crema con metronidazol, clindamicina o clotrimazol después de un frotis de la secreción. Pero descarto el embarazo.
Respuesta
En principio no hay método 100%... pero las píldoras tiene una efectividad del 99.9%... mientras no te olvides de tomarlas... y si la diferencia entre las tomas no supera las 4 horas... no has tenido diarrea o vómitos... te diría que no hay problemas... con respecto a tu ardor al orinar... te diría sin verte que pareciera cistitis... infección urinaria.. caracterizado... por el ardor previo a orinar... se experimenta como quemazón... esto es frecuente en las mujeres que tienen relaciones (muchas veces o con fuerza)... por el uso de videt... hasta por secarse mal cuando orina con el papel higiénico (siempre de adelante para atrás y NUNCA AL REVÉS)... ahora bien... me parece que te has equivocado al usar la crema de tu hermano... por lo general cuando te agarra una Cistitis tienes que tomar algo parecido al firac plus... es una pastilla para la cistitis y te hace orinar azul... pero realmente alivia... me parece que te has producido más infección de la que ya tienes... pero TRANQUILA... es re normal padecer de estos episodios... es parte de crecer y aprender... te aconsejo que apuntes una cita con tu ginecólogo que te haga un exudado y análisis correspondientes... el te dará... algunos óvulos y algún antibiótico... y listo... problema resuelto... nada de otro mundo...
Respuesta
Tu problema puede ser debido a una infección, por lo que te recomendaría que visitaras a tu doctor, debido a que al dolerte al orinar es algo de preocuparse, así que lo mejor que te puedo recomendar es que de mientras te pongas esta crema de tu hermano y que visites a tu medico.